Noticias

Fernando del Solar es homenajeado con la proyección de la última película en la que participó

Hace un mes el mundo del espectáculo estuvo de luto por el lamentable fallecimiento del actor y conductor argentino, Fernando del Solar, quien falleció a los 49 años a causa de una neumonía.

El presentador de televisión dejó un gran legado que sigue y seguirá dando de qué hablar entre su familia, amigos y público que siempre lo apoyaron.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Andrea Escalona revela el sexo de su bebé: “Dios no se equivoca”

 

 

Pese a que el argentino destacó en la conducción y logró consolidarse como uno de los favoritos por la audiencia, también participó en películas y series, como “La Familia de mi Ex”, la cual protagonizó hace cinco años y “Don de Dios”.

Desde muy pequeño, el conductor mostró su amor y talento por las artes dramáticas y en 2007, en una entrevista para la revista Quién, confesó que, luego de estudiar la carrera de técnico electrónico en su natal Buenos Aires, se reveló su deseo por convertirse en actor.

 

Recientemente, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizó un evento especial homenajeando a Fernando del Solar, al cual asistió su viuda, Anna Ferro, quien agradeció el detalle. Además, abrió su corazón y expresó cómo se siente.

 

“Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas. Lo hice con todo el amor por él, y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día, muchas gracias a todos.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Alumno de La Academia vive vergonzoso momento por supuesto error

 

 

El proyecto que se presentó fue la cinta cinematográfica “La familia de mi ex”, la protagonizó junto a Ana Patricia Rojo y fue estrenada en el año 2017 y se reestrenó durante dicho evento póstumo “Un evento especial en memoria del Solar”.

Web

Finalmente, Anna Ferro, entre lágrimas, recordó la icónica y popular frase de Fernando y antes de bajar del escenario para que comenzara la proyección, pidió un aplauso para el amor de su vida.

 

“¡Arriba los corazones! Hay que sonreír como él lo hacía y un aplauso para Fernando.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@annaferro8)

Más noticias:

...