Noticias

Fernando del Solar da el último adiós a su padre: "Me siento muy triste"

El ex conductor de Venga la Alegría, Fernando del Solar, se encuentra pasando momentos difíciles luego de que hace unas semanas se dejará ver muy emocionado tras haber anunciado su matrimonio con Anna Ferro.

Pues tras compartir momentos de felicidad junto a su ahora esposa, el propio conductor reveló que está de luto tras dar a conocer el lamentable fallecimiento de su papá a quien le dedicó unas emotivas palabras.

Además de un emotivo mensaje donde deja entrever su dolor, Fernando del Solar también acompañó sus palabras con una serie de fotografías de momentos que vivieron juntos, en las que se puede observar al conductor con una sonrisa junto a su padre.

Lo más leído: Mariana González es criticada por “ignorar” a Vicente Fernández Jr en foto con Nodal: ” Mejor que lo quite”

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo… ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos”.

Dentro de su mensaje, el ex conductor de “La Vida es una canción”, aseguró que aprendió muchas cosas de su padre, además de reafirmar el amor que le tiene.

“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”.

Tras el emotivo mensaje, diferentes amigos y seguidores del conductor le mandaron palabras de aliento tras el lamentable momento que está viviendo.

Por si te lo perdiste: Con ayuda de la policía, Eduin Caz logró llegar al concierto de Karol G: “Me fui de raite”

“Lo siento muchísimo querido Fer, abrazo fuerte”, “Mi cariño para tu y para toda tu familia”, “Abrazo grande querido Fer”, “Lo lamento mucho amigo”, son algunos mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Por otra parte, hasta el momento el ex conductor de TV Azteca no ha dado más información respecto a la causa de la muerte de su papá, así como tampoco ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales.

Más noticias:

...