Noticias

Fernando del Solar anuncia su regreso a la conducción en 2022

31-12-2021
El conductor reveló uno de sus más grandes deseos para el año próximo.

A vísperas de cerrar el año 2021, los famosos anuncian cuales serán algunos de sus proyectos para el año que inicia, uno de ellos es el famoso conductor de origen argentino, Fernando del Solar.

Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos “Sale el Sol” donde comentó que regresará a la conducción, pues es uno de sus mas grandes deseos para el próximo 2022.

Acompañado de su prometida, la terapeuta Anna Ferro, Fernando del Solar dejó ver su entusiasmo por regresar a su gran pasión, la conducción, además de que dejó una reflexión para el año que se aproxima.

Lo más leído: Fallece la actriz Betty White a la edad de 99 años

“Regresar a las conferencias, regresar a la conducción y a Dios lo que le pido es salud… yo espero que al regreso de esta pandemia encuentre la mejor versión de cada uno de nosotros”.

Además, adelantó que para el 2022 tiene planeado contraer matrimonio con Anna Ferro, su actual pareja, de quien demostró estar completamente enamorado.

“Hay boda, ya sabrán, será intimo para nosotros, ya verán porque verán las fotos, no hay nada que esconder nos gusta hacerlo chiquito par nosotros”.

El conductor también se muestra emocionado, pues comentó que además de su regreso a la conducción, se encuentra entusiasmado por volver a ver a su público en las conferencias motivacionales.

El conductor se mantuvo alejado de los sets de televisión por algún tiempo debido a complicaciones en su estado de salud, situación que lo llevó a someterse a una cirugía funcional de nariz, pues derivado de los tratamientos médicos por los que pase, fue afectado de esta zona.

Por si te lo perdiste: El “Borrego” Nava se despide de su exesposa tras anunciar su muerte

“Nada que ver con todo lo que publicaron, me operé la nariz y no fue estético, se ve, tengo la misma nariz, lo que pasa es que después de todos los tratamientos y los tubitos que me habían puesto para respirar y eso, se me había desviados un poco el tabique y con cubrebocas y todo se me hacía más difícil respirar, entonces tuve que entrar a cirugía”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...