Noticias

Fernando Colunga sorprende a usuarios con extraño y nuevo look

15-10-2018
¿Te gusta cómo se ve ahora?

Fernando Colunga, es uno de los actores que sin duda marcaron tendencia en los ’90 y ’00, pues gracias a sus múltiples apariciones en telenovelas, se llegó a catapultar como uno de los actores favoritos de muchas.

Instagram

El actor apareció en telenovelas como “María la del Barrio”, “La usurpadora”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor real”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña”, “Pasión y poder”, entre muchas otras, siendo la antes mencionada, su última aparición en telenovelas, causando mucho asombro.

Instagram

El actor lleva más de dos años fuera de las pantallas, y aunque actualmente no cuenta con algún proyecto en puerta, Colunga no se ha mantenido activo en redes sociales. En su red oficial de instagram no suele subir fotos actuales, pues tan solo ha compartido dos fotos, la última el 25 de septiembre de 2017.

Instagram

Aunque, después de varios años de ausencia, el actor mexicano volvió a aparecer en público causando mucho revuelo por el nuevo look que ha adoptado y que además han generado un sin fin de comentarios.

Instagram

Dichas imágenes fueron difundidas por la conductora de espectáculos, Andrea Legarreta, en donde se aprecia al actor junto a Claudia Álvarez. En la foto se aprecia Fernando Colunga con una chamarra blanca, y unos lentes demasiados llamativos que sin duda lo hacen lucir irreconocible (tercera imagen).

 

Instagram

¿Es Fernando Colunga?”, “Ni se parece”, “¡Qué guapo está!”, “Ver a Fernando Colunga es un agasajo, ninguno como él”, son tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la red social de Andrea Legarreta.

Instagram

Cabe destacar, que Colunga asistió a un evento organizado por el directivo de la empresa de San Ángel, en donde además de Fernando, estuvieron personalidades como Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Irina Baeva, Inés Gómez Mont, entre muchas otras.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Tabata y Vannesa Claudio no se soportan y esto lo demuestra

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...