Noticias

Fernando Colunga reaparece y su rostro asombra a todos

13-12-2019

Fernando Colunga se catapultó en la cima del éxito a finales de los 90 y principios de los 2000, luego de que él apareciera en múltiples telenovelas en donde logró convertirse en uno de los galanes más asechados por millones de personas.

Instagram

El actor lleva varios años fuera de la pantalla y hasta el día de hoy no se le ha visto en melodramas, aunque, hace algunas semanas sorprendió a todos al aparecer en un programa de televisión, hecho que causó mucho revuelo, pues el tiempo no le ha cobrado factura y luce muy bien.

Instagram

Recientemente el actor de 53 años reapareció junto con su colega, Julián Gil, quien compartió algunas imágenes del aspecto del actor, mismo que causó mucho revuelo en la web, ya que luce muy bien conservado. Asimismo, en este lugar hablaron sobre el festival de cine que están impulsando.

Instagram

“Estamos muy contentos por estar en un proyecto que va a catapultar muchas cosas, que tenemos una gran ilusión que se haga aquí en su país”, comentó el mexicano durante su encuentro con los medios de comunicación. Asimismo expresó que el objetivo principal de este festival, es impulsar la inversión de producciones en aquel país.

Instagram

“La finalidad es traer a productores extranjeros, de renombre, para que ellos descubran las bellezas que hemos descubierto nosotros y entonces haya un impulso a un nivel mucho más grande (…) que esos productores que andan por el mundo buscando locaciones, descubran lo que ya descubrimos nosotros”, comentó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...