Noticias

Fernando Colunga no pudo despedirse de su padre cuando murió

07-07-2020

El famoso actor está de luto, pues hace algunas semanas falleció su padre víctima de cáncer de colon, y ante esto Fernando Colunga está devastado por no poder despedirse de su padre cuando este murió.

El actor, está atravesando por un duro momento personal, y a pesar de que se encuentra trabajando para una serie que se estrenará el próximo año, se confesó de luto, pues hace algunas semanas, falleció su padre y no tuvo la oportunidad de despedirse de él.

LO MÁS LEÍDO —> REVELAN FOTOS DE BAD BUNNY PARA LA REVISTA DEL CONEJITO

Fernando
Fernando Colunga no pudo despedirse de su padre cuando murió.

Desde 2017, Don Fernando viajaba de Miami a la Ciudad de México para sus quimioterapias, lamentablemente su padecimiento se agravó y tuvo que ser ingresado al hospital, lugar donde perdió la vida sin despedirse de su esposa e hijo.

Y es que el papá del actor, se encontraba hospitalizado solo, debido a que él no quería que ni su esposa ni su hijo, se contagiaran de Covid-19 por cuidarlo.

Por tanto, Fernando Colunga y su mamá, fueron los primeros en enterarse de la muerte de Don Fernando, y debido a las medidas de sanidad, sienten que no pudieron despedirse como hubieran querido.

LO MÁS LEÍDO —> NOMBRAN A BAD BUNNY COMO COMPOSITOR DEL AÑO

Fernando
Fernando Colunga y su mamá, Margarita, no pudieron despedir a su padre como hubieran deseado.

Una fuente cercana a la familia, relató lo siguiente:

“Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia”

Así, que esperemos que pronto puedan ir dejando atrás la tristeza que esta pérdida les ocasionó, y recuerden a Don Fernando de la mejor manera.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...