Noticias

¿Fernando Colunga se realizó cirugías en el rostro?

15-01-2020
Fernando Colunga dio a conocer sobre si en algún momento se ha realizado ciurgías en el rostro, algo que sorprendió a todos sus seguidores.

Tras varios años fuera del mundo del espectáculo, Fernando Colunga reapareció aclarando todos los rumores en torno a su vida, ya que él aseguró que se encuentra muy bien con su pareja, sin revelar de quién se trataba, pues su última relación pública fue con Blanca Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EnMariasela (@enmariasela) el 5 de Nov de 2019 a las 2:12 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan fotos de Mauricio Garza besándose con otro hombre

Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal”, detalló en aquella ocasión, asegurando que su intención jamás ha sido ocultarle a los medios su vida privada, sin embargo prefiere mantener esto más privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) el 12 de Jun de 2015 a las 7:12 PDT

Otro de los temas que causó mucha polémica, fue su rostro, ya que sus seguidores expresaron que luce muy bien, incluso más rejuvenecido, por lo que no tardaron las especulaciones sobre una supuesta cirugía estética, razón por la que él decidió hablar del tema en una entrevista para Luz García en Noche de Luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noche De Luz (@nochedeluz) el 12 de Ene de 2020 a las 2:58 PST

Es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenida la precaución porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás en los que no he tenido excesos, en los que no he bebido, no he fumado. He tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir ‘soy lindo y bueno’, sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, dijo el actor de 53 años.

Respecto a su vida sentimental, Fernando Colunga destacó que aún espera formar una familia y que no le teme al matrimonio, pues ambos aspectos son un compromiso.

Yo me veía desde hace un montón (tener hijos) pero la vida de momento te lo juega de otra forma y así es la vida. Tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado y lo que no sé que va a pasar”, añadió sobre su interés de conformar una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) el 28 de Jul de 2015 a las 12:00 PDT

POR SI TE INTERESA —> JuanPa Zurita dedica conmovedor mensaje a ‘Puca’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...