Noticias

Fernando Carrillo comparte tiernas fotos de su hijo recién nacido

15-03-2021
Fernando Carrillo dio a conocer a través de redes sociales algunas fotografías de su hijo recién nacido. ¡Checa las imágenes!

El pasado miércoles, 10 de febrero, Fernando Carrillo y María Alejandra Rodríguez dieron a conocer que había nacido su hijo, Milo, su primer bebé como pareja y que habían estado esperando con mucha ilusión, y así lo dejaron ver en redes sociales con algunas fotografías y videos.

LO MÁS LEÍDO —> Eduardo Shacklett es acusado de presunto abuso contra menor de edad

Primero, el actor había compartido un video en donde destacaba algunos detalles sobre el nacimiento de su primogénito.

“Gracias DIOS, PADRE amado por el MILAGRO y regalo 🎁 de MILO @babymilocr que llegó hoy, Miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 10:53am en Tulum, Mexico 🇲🇽❤️❤️ Sano, hermoso y GUAPÍSIMO”, expresó en el clip que acumuló más de 200 mil reproducciones.

Posteriormente compartió una fotografía en donde dejaba ver ligeramente el rostro del pequeño.

“Gracias DIOS por este hermoso regalo. Me confieso el hombre más feliz de MI VIDA en su momento más REALIZADO. Te amo hijo bello @babymilocr Los amo @mgdecandido y te amamos abuela @aledecandido Gracias por la cobija y LO MEJOR AÚN ESTÁ POR VENIR”.

Asimismo, Fernando Carrillo compartió otra imagen en donde agradecía por todas las muestras de cariño, así como a dios por la oportunidad de ser padre.

“Gracias DIOS por mi hogar, gracias por mi bella esposa @mgdecandido y por mi familia. Sabía que lo mejor estaba por venir y sabemos que aún hay más PADRE ❤️GRACIAS PADRE AMADO y familia MCM @iglesiamcm y a los apóstoles @keisoncarrillo y su esposa Belkys de Carrillo @belkisdecarrillo por sus constantes oraciones sobre nuestra familia y nuestras vidas”, comentó.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece ‘Sax’ de La Maldita Vecindad, por complicaciones de Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...