Noticias

Fernanda Castro responde a críticas por no depilarse las axilas

Fernanda Castro ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, pues la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro hizo un anuncio que la gente tomó por otro camino.

Lo más leído: Mhoni Vidente da predicción sobre el futuro en el matrimonio de Eduin Caz

 

El pasado 21 de diciembre, la joven estudiante de música le reveló a sus más de 100 mil seguidores en Instagram que se encontraba contagiada de COVID-19. Fernanda comentó que se encuentra bien puesto que no ha presentado síntomas, sin embargo, sus seguidores destacaron que su voz se escuchaba un poco mormada.

“¡Hola! Aquí para darles un informe del planeta en el que vivo; tengo COVID, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas”.

La joven también mencionó que lo más seguro es que se haya contagiado en la universidad donde estudia:

“Ahorita los contagios están súper altos y el nuevo virus se contagia más rápido”.

Sigue leyendo: Dua Lipa da por terminada su relación con Anwar Hadid luego de dos años

 

Sin embargo, la menor de las preocupaciones fue la enfermedad de Fernanda Castro, pues el revuelo sucedió cuando la hija de Angélica Rivera mostró sus axilas sin depilar.

Cuando un usuario le preguntó a la joven de 22 años “¿desde cuándo no te depilas tus axilas Fer?”, ella respondió que desde agosto. Rápidamente las críticas y los ataques se hicieron presentes, a lo que la joven respondió:

“Ya déjenme en paz, fíjense en la suya. Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el put* mundo le crece, sea algo ‘ohhh’. Mejor fíjense en algo más, hay gente más c*ler4 con las axilas depiladas”.

fernanda castro axilas
Fuente: Captura (@fernandacastromusica)

Fernanda Castro emitió una segunda declaración respecto a la polémica de sus axilas:

“Pregunta seria, me dicen mucho que de estética… ¿estética? Me vale m4dr3s, porque yo me veo como me sienta, bonita. Segunda, higiene; la mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo… ¿por ende son sucios? ¿Por ende no tienen higiene?”.

Más noticias:

...