Noticias

Fernanda Castillo rompe el silencio y habla sobre su estado de salud

18-01-2021
La actriz, Fernanda Castillo finalmente rompió el silencia y hablós osbre las complicaciones de salud que tuvo recientemente.

Fernanda Castillo estuvo hospitalizada hace unos días, y se aseguró que fue debido a una fuerte complicación luego de haber dado a luz el pasado mes de diciembre.

Y aunque se especuló mucho al respecto sobre las verdaderas razones por las que la actriz fue internada, lo cierto es que se trató de una especie de reacción tardía que tuvo que ser atendida de inmediato.

Hoy, Fernanda Castillo finalmente rompió el silencio sobre su estado de salud.

LO MÁS LEÍDO —–> REPORTAN QUE FERNANDA CASTILLO FUE DADA DE ALTA DEL HOSPITAL

Fernanda Castillo
FOTO: WEB

Aún hace unos días, era poca la información que se tenía sobre el estado de salud de la actriz. Únicamente se tenía como fuente lo que su madre publicó en facebook y aseguró que a pesar de que estuvo por perder a su hija, esta ya está recuperándose.

Además, fue la misma Fernanda Castillo quien finalmente rompió el silencio y salió a la luz a hablar del tema. Por si fuera poco, la actriz aprovechó para agradecer a su familia, fans y al personal médico que le salvó la vida.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios, a ti Erik Hayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar.”

LO MÁS LEÍDO —-> FERNANDA CASTILLO SUFRIÓ DOS INFARTOS TRAS SER OPERADA DE EMERGENCIA

Fernanda Castillo
FOTO: IG / Fernanda Castillo

“Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas.”

Asimismo, la actriz aclaró que estuvo en mucho peligro y que por favor respetaran su privacidad y su silencia para poder recuperarse completamente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...