Noticias

Fernanda Castillo luce su avanzado embarazo en nueva foto

07-09-2020
Erik Hayser ha publicado una nueva foto donde su pareja, Fernanda Castillo luce su avanzado embarazo, provocado una gran cantidad de mensajes en redes.

Fernanda Castillo vive junto a Erik Hayser momentos de verdadero amor en la espera de su bebé, y hace unos días nos revelaron una nueva foto, donde la actriz luce su adelantado embarazo.

Desde hace varias semanas, los actores han usado sus redes sociales para presumirle al mundo que esperan un bebé, compartiendo emotivas fotos y mensajes,

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos tres… que felicidad tan inmensa!

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el 21 de Ago de 2020 a las 9:20 PDT

A través de su cuenta de Instagram, Hayser publicó una foto en la que aparece abrazando la pancita de Fernanda, junto a un mensaje breve pero bello que demuestra lo ansiosos que están por conocer al fruto de su amor.

“La más hermosa espera…
#SomosTres”, fue el mensaje que colocó Erik en su publicación, el cual recibió una gran cantidad de comentarios de cariño hacia la pareja.

“Cómo los amo familia Hayser Castillo”, comentó Maite Perroni; “No puedo de alegría por ustedes, felicidades”, expresó Ariadne Díaz, entre emojis de corazones.

Otros que también se manifestaron en la publicación fueron Mauricio Ochmann, Ximena Navarrete, Isabel Lascurain, entre otras personas.

LO MÁS LEÍDO —> Polo Morín presume a su nuevo novio con romántica foto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La más hermosa espera… @fernandacga #SomosTres 📸: @esquedachris

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el 4 de Sep de 2020 a las 3:43 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...