Noticias

Fernanda Castillo comparte emotiva foto con su hijo y habla sobre la maternidad

El camino como madre ha sido una de las fases más importantes para Fernanda Castillo, que en los últimos días ha demostrado que ha logrado anteponerse a grandes adversidades con el único fin de aferrarse a la vida y a los seres que ama.

Es por eso que en redes sociales ha compartido las enseñanzas que le ha dado la vida, sobre todo en esta etapa como madre. Y este domingo en especial, reveló un par de tiernas fotos donde luce sosteniendo al pequeño Liam acompañado de un texto donde habló sobre los aspectos positivos y la adversidad al ser madre.

“Ser mama es lo más extraordinario que me ha pasado.
Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso, pero toooodo menos fácil.”, escribió al inicio del mensaje en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

La publicación de más de 300 mil likes se inundó de comentarios de amor y bendiciones por parte de fans, amigos y familiares hacia la actriz, su esposo Erik Hayser y el pequeño Liam.

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia a unas semanas de haber dado a luz a su bebé, debido a una complicación posparto durante la que tuvo una hemorragia obstétrica y dos paros cardiacos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Más noticias:

...