Noticias

Fernanda Castillo anuncia que está esperando a su primer hijo

Fernanda Castillo sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que está esperando a su primer hijo con su prometido, Erik Hayser, noticia que asombró a los seguidores de ambos actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el 2 de Jul de 2020 a las 9:48 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¡Con #LadyTacosDeCanasta NO! Policías le tiran sus tacos

Con una tierna imagen, la actriz que se encargó de darle vida a Mónica Robles en ‘El señor de los cielos’, apareció posando con el ultrasonido, esto mientras su pareja la estaba abrazando. Mientras que en una segunda imagen Erik le toca su vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el 21 de Ago de 2020 a las 9:20 PDT

Somos tres ♥️ Inmensamente felices”, mencionó la actriz al pie de la fotografía que inmediatamente causó un sinfín de comentarios, muchos de estos por parte de colegas en el medio artístico, así como fanáticos, quienes les dejaron sus mejores deseos en esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

C O N T I G O @erikhayser #FE

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el 2 de May de 2020 a las 10:19 PDT

Mauricio Mancera, Ari Borovoy, Jaime Kohen, María León, Sebastian Rulli, Samadhi Zendejas, Litzy, Claudia Álvarez, Ana Brenda Conteras, entre otros famosos les dejaron sus mejores deseos a la pareja.

“Felicidades ❤️ que bonito!!!!!!!”. “Que bendición mas grande Fer! Felicidades a @erikhayser y a ti! Se merecen todo el amor y felicidad del mundo! Los quiero mucho!”. “Wooooooooooooooooowwww q felicidad LO MEJOR QUE VAN A VIVIR EN EL MUNDO!!!! FELICIDADES”. “Muchas felicidades !! Que emoción que se agranda la familia y tendremos sobrinit@ muy pronto! Los amamos!!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el 2 de Jul de 2020 a las 9:52 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Dulce María deja ver por primera vez su avanzado embarazo

Más noticias:

...