Noticias

Ferka y Jorge Losa fueron captados de la mano en evento musical ¿Ya andan?

Ferka y Jorge Losa fueron captados de la mano durante un importante evento de música, lo que desató rumores sobre un posible romance entre la famosa pareja de “Las Estrellas Bailan En Hoy”, pues en días anteriores habían revelado la buena química que sienten y que ambos se encontraban recién solteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Losa (@jorgelosaactor)

Durante la noche del 23 de noviembre, se llevó a cabo el 9no aniversario de “Soy Grupero Fusiones 2”, donde asistieron varios famosos del regional mexicano y del género urbano, teniendo la presencia de varios artistas, entre ellos una de las parejas de baile de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Losa (@jorgelosaactor)

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, asistió al gran evento junto a su pareja de baile Jorge Losa, con quien se ha comenzado a especular que mantienen una relación sentimental, esto luego de que la famosa rompiera el silencio sobre su ruptura con Christian Estrada.

 

Por si te lo perdiste: Actor de Televisa causa revuelo tras ser captado viendo el Mundial en la competencia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Losa (@jorgelosaactor)

“No supe poner límites a tiempo, no lo hice […] Jamás iba a permitir que me transgredieran ni física, ni verbal, ni emocionalmente y ahí fue cuando yo dije que me amo mucho, no más. A pesar de que yo amara muchísimo a esta persona, porque lo elegí como el padre de mi hijo, pero al final de cuentas tengo que poner límites porque yo me amo, pero me confundí… decidí poner este alto porque hay violencia emocional.”, expresó la también influencer en un comunicado sobre su ruptura con el modelo.

En el evento, la famosa lució un vestido de terciopelo color negro, mientras que el exnovio de Frida Sofía iba muy ad hoc con el vestuario de Quiroz, ya que vistió un saco de la misma tela que el atuendo de su pareja.

Fue así que a través de sus redes sociales, los jóvenes compartieron varias fotografías de ellos al lado de otros amigos, intentando disimular que iban juntos, sin embargo durante la noche varios de sus seguidores los captaron agarrados de la mano, mostrándose cariñosos, levantando así la sospechas de un posible noviazgo.

 

Continuar leyendo: ¿Se casan? Christian Nodal regala anillo de diamantes a Cazzu similar al de Belinda

 

Cabe recordar que hace algunos días, el actor había confesado sentir química por Ferka al ser seleccionada como su pareja de baile:

“Cuando me invitaron para participar y todavía no sabíamos qué pareja tendríamos, yo veía a Ferka y sentía una química muy especial, pensaba que sería mi pareja de baile ideal”, expresó Losa durante su participación en Las Estrellas Bailan En Hoy edición Campeón de Campeones.

Además tras haber anunciado su ruptura con Christian Estrada, se ha notado el acercamiento de la actriz de 36 años con su compañero Jorge Losa.

Pues durante su participación en el reality show Jorge Losa reveló que también terminó su noviazgo con la conductora de ‘Cuéntamelo Ya! Fin de semana’ Maite Carranco y fue ella quien lo confirmó: “No estamos juntos ya, ya nos separamos”.

Más noticias:

...