Noticias

Ferka y Christian Estrada se van contra Frida Sofía

11-08-2020
Ferka y Christian Estrada le respondieron a Frida Sofía, y este fue el mensaje que le dejaron, incuso, el empresario quiere demandar a su expareja.

Desde hace algunos días, Maria Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, Christian Estrada y Frida Sofía, se han visto envueltos en un gran escándalo, esto luego de que la expareja del concursante de Guerreros 2020, arremetiera en contra de él y la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ferka – María Fernanda Quiroz (@ferkaquiroz) el 23 de Jul de 2020 a las 4:27 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo lanza indirecta a Belinda por su relación con Nodal

La hija de Alejandra Guzmán explicó que su rencor hacia Ferka se intensificó después de que prefirió quedarse al lado de Christian Estrada.

“Me da coraje que le hayamos brindado estas pruebas, en un platito. Ve todo, ve pruebas, ve el asco de persona que es y sigue ahí, se me hace impresionante”, señaló de manera contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℱ???????????????? ????ℴ???????????? (@ifridag) el 10 de Ago de 2020 a las 11:53 PDT

Ante todos estos comentarios, Ferka decidió responder a los comentarios realizados por la expareja de Christian, mencionando que: “No tengo nada qué pensar… yo sé qué tipo de mujer soy, cómo soy, cuáles son mis valores, mi educación y soy una mamá leona en Guerreros 2020”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ferka – María Fernanda Quiroz (@ferkaquiroz) el 22 de Jul de 2020 a las 4:10 PDT

Por su parte, Estrada manifestó que su romance se encuentra mejor que nunca. “Estamos muy contentos, ya nada nos molesta… ya son chismes viejos… muy enfadado, pero gracias a Ferka por aquí (un oído) me entran los chismes y por aquí (el otro oído) me salen, estoy muy contento, feliz, enamorado, y tengo muchos planes yo y Ferkita”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11) el 5 de Ago de 2020 a las 9:47 PDT

Asimismo, Christian Estrada entablará una demanda legal en contra de Frida Sofía: “Que sea feliz con su nuevo novio, que ya nos deje en paz”.

LO MÁS LEÍDO —> Will Smith tiene ‘accidente’ jugando y se queda ‘sin dientes’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...