Noticias

Ferka revela los detalles de su ruptura con Christian: “No llegó a la casa”

Desde hace algunas semanas, se ha vuelto tendencia la noticia sobre el conflicto entre Ferka y Christian Estrada, lo cual ha causado revuelo en redes sociales, luego de la demanda que presentó la actriz, donde señalaba que presuntamente el modelo intentara quitarle a su hijo, por lo que fue detenido y luego liberado por un juez.

Bajo este contexto, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, reveló durante una entrevista para Ventaneando, sobre el estado en el que se encuentra su relación con el Estrada, luego del comunicado que lanzó el modelo en sus redes sociales, en el que acusó a medios de comunicación de acusarlo mediáticamente.

 

Por si te lo perdiste: Caballo es captado paseando por la calle con playera y pantalón de mezclilla

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11)

“Él subió su documento que se le detectó de una ilegal detención, está bien, así las autoridades quisieron actuar yo por lo pronto sigo mostrando todas las pruebas que tengo. Yo ya había levantado la voz, ya había hecho la denuncia contra Christian Estrada sobre violencia y lo único que yo pido es que recordemos lo que pasó el sábado”, explicó Ferka.

Fue así que la participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, respondió sobre la pregunta que todos esperábamos del por qué terminó la relación con su prometido. Revelando que todo inició por un conflicto con la familia de Christian Estrada que empezó en el bautizo de su hijo.

“Se acabó mi relación el día del bautizo de mi hijo en la madrugada porque hubo un altercado con su madre donde ella me ofendió a mí y evidentemente me conocen, no me dejo de nadie y pues me dolió que el padre de mi hijo, mi futuro esposo, no me dio mi lugar y de ahí se desató todo”, expresó para el programa de TV Azteca.

 

Continuar leyendo: Humberto Zurita confiesa por qué ocultaba su relación con Stephanie Salas

 

También explicó que a partir de ese momento, el actor no regresó a su casa, sin embargo, tiempo después, Christian entraría a su casa para hacer robo de documentos importantes. Además de que la habría amenazado con quitarle a su hijo.

“Él desapareció, él no llegó a la casa, después se metió a mi casa sin permiso, quiso hacer robo de documentos porque ya lo puedo mencionar, yo lo quería mantener en silencio, porque quería solucionar las cosas para mi hijo y de ahí se desataron muchas cosas y de ahí se vinieron muchas amenazas de quitarme a mi hijo”.

Más noticias:

...