Noticias

Ferka arremete contra Bárbara de Regil y le deja este mensaje

24-06-2020
Ferka, excompañera de la actriz en Rosario Tijeras, se fue en su contra luego de todos los comentarios que ha dejado en la web.

Tal parece que los problemas para Bárbara de Regil parecen no tener fin, y es que luego de todos sus escándalos en los últimos meses, hay quienes no están de acuerdo con lo que ha hecho, y este es el caso de María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, participante de Guerreros 2020, y con quien compartió créditos en la primera temporada de Rosario Tijeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 15 de Jun de 2020 a las 12:03 PDT

María Fernanda Quiroz, dio a conocer que la actriz debería aprender a ser más responsable sobre lo que dice y “cerrar la boca”.

“Creo que hay que ser responsables; uno de verdad tiene que saber lo que dice en redes sociales, no puede abrir la boca a lo güey. No nada más hay que ejercitar el cuerpo, hay que ejercitar la cabeza. Me irrita la gente que habla de cosas que no sabe, que ella no se fije cómo dice las cosas… considero que a veces la señora no sabe ni lo que dice, de todo se vuelve tendencia y se escuda siempre en: ‘Soy humana y cometo errores’”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 2 de Jun de 2020 a las 10:57 PDT

Asimismo, Ferka destacó que le enojó mucho cuando Bárbara de Regil dijo “Ay que prieta, que fea”, por lo que debería dejar de justificarse.

“Si eres figura pública tienes una responsabilidad, porque puedes levantar la voz, y lo que dijo me irritó de sobremanera.”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marιa Fernanda Qυιroz Gιl☾✞ (@ferk_q) el 20 de Jun de 2020 a las 6:11 PDT

“El último video ya es de risa, no sé si tiene un personaje armado, pero a fin de cuentas, la realidad siempre sale a flote con este tipo de videos. ¡Caray! Decir cosas del racismo en estos tiempos, no puede ser, es tristísimo. Está cañón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marιa Fernanda Qυιroz Gιl☾✞ (@ferk_q) el 6 de May de 2020 a las 6:57 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...