Noticias

Ferdinando Valencia recuerda a su hijo con emotivo detalle

12-08-2019

Una triste noticia se suscitó el pasado 3 de agosto, luego de que el actor mexicano Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman dieran a conocer que había fallecido Dante, uno de sus hijos que luchó contra una meningitis bacteriana, que lo mantuvo en observación desde el pasado 27 de junio.

Instagram

A través de redes sociales, Ferdinando había compartido momentos sobre el estado de su hijo, además de pedir oraciones por el pequeño, que, desafortunadamente murió, por lo que Valencia expresó: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor”, escribió el actor junto a una foto besando la frente de su pequeño, imagen que recibió un sin fin de comentarios por parte de sus amigos y seguidores quienes le expresaron sus condolencias.

Instagram

Brenda Kellerman, pareja del actor, se había mostrado ausente en este tema, aunque, la criticaron varios internautas luego de que ella apareciera tranquila durante la misa que ofrecieron para Dante, a lo que ella respondió: “Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes porque y Dios también en serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amaré por siempre”, precisó.

 

Instagram

Tras una semana del fallecimiento del bebé, se dio a conocer que tanto Ferdinando como Brenda, decidieron colocar un altar en honor al pequeño dentro de su casa, y fue Jhon Kellerman, quien a través de su cuenta en instagram en donde publicó una foto del espacio.

    Captura-de-pantalla-2019-08-12-a-la-s-14-54-40 
En la imagen se aprecian varias flores blancas, imágenes religiosas, una foto del bebé, la urna con sus cenizas, y una tarjeta con la frase: “El cielo ganó un ángel maravilloso. Descanse en paz, Dante”, algo que inmediatamente se viralizó en redes sociales, además de que recibió mensajes de apoyo por este triste deceso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...