Noticias

Ferdinando Valencia como el sustituto de Eleazar Gómez en telenovela

20-11-2020
Ferdinando Valencia se encargará de darle vida a Sebastián en la telenovela 'La mexicana y güero'.

Tras todo lo suscitado con Eleazar Gómez, luego de haber golpeado a su pareja, la modelo Tefi Valenzuela, much se ha hablado sobre el futuro del actor, quien tuvo que ser despedido de La mexicana y el güero, proyecto en donde se encargó de darle vida a Sebastián de la Mora.

LO MÁS LEÍDO —> Salvador Zerboni habla sobre supuesto robo de Livia Brito

Ante esto, la producción del melodrama, puso en marcha la búsqueda de un nuevo sustituto, siendo Ferdinando Valencia quien ahora le dará vida al personaje de Eleazar, y para muestra dio un pequeño adelanto de cómo lucirá en los zapatos de Sebastián de la Mora.

“Les presento a Sebastián desde el foro 1 de Televisa. Gracias por todo su apoyo”, escribió el intérprete de 41 años junto a la foto en la que presenta a su nuevo personaje.

Respecto a su primer día de grabación en La mexicana y el güero, el actor aseguró que “fue un día muy intenso”. “Hubo escenas de todo tipo. [Pero] creo que valió la pena, además la producción me apoyó mucho y tuvieron muchos detalles conmigo”, aseveró.

El actor estuvo en las grabaciones junto con Rocío Baquells, Gaby Carillo, Sian Chiong y Miguel Martínez, mismas que comenzarán a salir al aire en el mes de diciembre.

LO MÁS LEÍDO —> Consuelo Duval habla sobre su amor por Yolanda Andrade

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...