Noticias

Fátima Molina salió ilesa tras la explosión en edificio de Avenida Coyoacán

18-08-2021
Fátima Molina había alarmado a sus fans, ya que después de un día del lamentable accidente no se tenía noticias de ella.

El pasado 16 de agosto se registró una explosión por acumulación de gas en un edificio ubicado en avenida Coyoacán, esquina con Universidad, en la colonia Acacias, tras este lamentable accidente ya se han registrado 29 heridos y una persona fallecida, pero alguien quien también se encontraba en el momento del accidente fue la actriz Fátima Molina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, y fue Javier Poza, quien dio a conocer que Fátima se encontraba en el lugar al momento de la explosión; ella estaba en estado de shock después de que se registró la explosión y que debido a esto no quiso dar ninguna entrevista,

Fue a través de un corto video en el que se ve a varias personas desalojar el edificio a pocos minutos de la explosión, entre ellas la actriz protagonista de “Te acuerdas de mi” junto a Gabriel Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

De acuerdo con el programa matutino “Sale el Sol”, al parecer la actriz vive en este lugar y se encontraba en el gimnasio del edificio, además se mencionó que fue una de las primeras personas en salir tras registrarse la explosión que fue provocada por una acumulación de gas.

Horas después del accidente, se supo que los afectados acudieron al edificio para recoger algunas de sus pertenencias, además, algunos vecinos mencionaron que desde un día antes se percibía un olor a gas.

Pero fue un día después del lamentable accidente que Fátima a través de sus redes sociales dio a conocer que por fortuna salió ilesa y que fue meramente pérdida material, así como mandó su apoyo y amor a todas las familias y personas que no tuvieron tanta suerte como ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

“Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy, y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”.

Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, externó la actriz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...