Noticias

Fátima Molina deja ver posible discriminación en telenovela por su color de piel

22-02-2021
La actriz mexicana, Fátima Molina, alzó la voz sobre los malos comentarios que ha recibido por su protagónico en 'Te Acuerdas de Mi'

Este fin de semana, se suscitó una polémica en torno a la telenovela “Te Acuerdas de Mi”, misma que es protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Fue precisamente el protagónico de la actriz, lo que generó controversia en redes sociales, ya que mucha gente criticó la apariencia de Fátima e incluso aseguraron que la telenovela sería cambiada de horario.

LO MÁS LEÍDO ——> DETIENEN A EMMA CORONEL POR TRÁFICO DE DROGAS

TE ACUERDAS DE MI
FOTO: WEB

A través de sus redes sociales, Fátima Molina alzó la voz sobre las críticas por su aspecto físico, declarando que ella está consciente de no entrar en los estereotipos de la gente.

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana'”

La actriz argumentó que desconocen si la telenovela será cambiada de horario, pero que de ser cierto, tendría que lidiar con la discriminación.

“La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela, ‘Te Acuerdas de mi’, de horario estelar, como dicen que alguien comentó… si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”

LO MÁS LEÍDO —-> ANA CLAUDIA TALANCÓN DEJA PISTA  SOBRE EL REGRESO DE ‘SOY TU FAN’

Finalmente, Fátima lamentó que en pleno 2021, sigan surgiendo muestras de discriminación por la piel o por la apariencia.

“Que tristeza que en estos tiempo para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”

Además, recordemos que ya hemos visto a la actriz en series como ‘El vato’, ‘Diablero’ y ‘Narcos’, por lo que hay otros tantos fanáticos que refieren que el poco éxito de la novela, se debe a la edad de Gabriel Soto y a sus escándalos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...