Noticias

Fátima Molina confiesa que fue discriminada en escuela de TV Azteca

25-04-2021
Fátima Molina reveló que cuando intentaba estudiar actuación, fue discriminada en una escuela de TV Azteca por su aspecto físico.

Fátima Molina, una de las actrices más importantes de las telenovelas en México actualmente reveló lo difícil que ha sido su carrera artística, ya que en diversas ocasiones ha sido discriminada por su aspecto físico.

En un foro donde se habló sobre el racismo en la televisión mexicana, la actriz confesó que al llegar a la Ciudad de México busco ingresar a una escuela de actuación de la televisora del Ajusco, pero que en un par de ocasiones fue rechazada por no tener el aspecto físico que buscaban.

“Las dos veces me dijeron que no y en una de esas fueron claro, me dijeron que yo no era el perfil”.

LO MÁS LEÍDO —> Eiza González sorprende a sus fans haciendo tortillas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

Durante el video, Fátima aseguró que en su faceta profesional, por su físico solo le ofrecían personajes que se dedican a la limpieza o a robar.

“Después de ese proceso, después de años comencé a trabajar. Se me dio la oportunidad de hacer cine, series, televisión era como algo que no podía aspirar, prácticamente, si no iba a ser un papel que no fuera hacer en el área doméstica, o como dicen, de una persona que roba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

Pero incluso ahora, que Molina se ha hecho más famosa y ha logrado consolidarse como actriz, ha sido víctima de discriminación. Recientemente ha recibido comentarios hirientes en redes sociales por su papel en “Te Acuerdas de Mí”.

LO MÁS LEÍDO —> Frida Sofía vuelve a hablar sobre su aborto y se lanza contra Christian Estrada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...