Noticias

Farruko pierde su peluca en concierto y deja ver su calvicie

14-08-2019

Farruko es uno de los reggaetoneros más destacados en la escena musical, pues él es considerado como uno de los máximos exponentes de este género. Seguramente lo recordarás por temas como “Chulerí­a en pote”, “Nena fichu”, “Hola beba”, entre otros temas. Aunque, en este 2019 se ha destacado por canciones como “Ponle”, “Kripy Krush” o “Calma”.

Durante los últimos años, el reggaetonero se ha mantenido un poco alejado de los escándalos, aunque, en 2018, él se vio involucrado en un tema que dio mucho de qué hablar, esto luego de que fuera detenido por esconder alrededor de 52 mil dólares, por lo que tuvo que pasar una noche en prisión.

Afortunadamente salió libre tras pagar una fianza de 100,000 dólares, además de aclarar que el dinero que “olvidó”, se lo habí­a ganado en República Dominicana, y que lo escondió en las suelas de sus zapatos porque no confiaba en nadie. Asimismo agradeció las muestras de apoyo por parte de sus fanáticos y fans.

Ahora, Carlos Efrén, mejor conocido como Farruko vuelve a ser tendencia, aunque, en esta ocasión por un descuido que muchos han considerado como algo gracioso. Esto sucedió durante un concierto que ofreció en México, y es que, mientras estaba cantando, fue ví­ctima de los efectos especiales que terminaron por arrancarle su peluca.

Este video fue compartido en su perfil de instagram en donde expresó: “Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala p*ta‚˜‚˜‚ panas mí­os con pollina tenga cuidao @anuel_2blea@mikywoodz ˜‚˜‚˜‚ ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema ¤¦»”â™‚️˜‚”, expresó el reggaetonero.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...