Noticias

Farruko le responde a Aleks Syntek por las críticas al reggaetón

14-09-2017

Luego del fuerte escándalo al que Aleks Syntek estuvo involucrado, surgieron fuertes críticas al cantante, así como grandes halagos, con los que concordaban con las declaraciones de Syntek.

 

Varios artistas salieron en defensa al género Urbano, uno de ellos fue Ozuna, Gente de Zona, y ahora Farruko. 

En una reciente entrevista concedido al programa de televisión, Ventaneando, el artista dijo lo siguiente: “Yo creo que deberías tener un poquito más de respeto”, mencionó. 
Para luego decir,

“No tengo corazón ni tengo piedad para difamar y menospreciar el arte de otra persona; así sea la más mala. Seamos artistas como pintores o artistas de manualidades, yo no voy a decir que tu arte, por más que sea un grafito o un garabato, lo menosprecio; porque cada cual tiene su manera de ver el arte”. 

“Nunca vas a ver a un reguetonero hablando mal del pop, hablando mal de la salsa, hablando mal del merengue; al revés, nosotros somos el único género que lo puedes ligar con cualquier tipo de género”, agregó.
“El reguetón le está dando de comer a artistas de pop, artistas de merengue, artistas de música de vallenato, que están reinventándose con nuestro género”.
 

¿Qué opinas de las declaraciones de Farruko? ¿Estás de acuerdo con él?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...