Noticias

Farina estrena “La Torta”, el nuevo éxito que sonará en todos los cumpleaños

Farina regresó con el estreno de “La Torta”, su nueva canción con la que celebra su cumpleaños número 37 y que promete ser todo un éxito.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic)

 

 

Farina Pao Paucar Franco​, mejor conocida por todos sus fans como Farina, es una cantante, rapera y actriz colombiana, reconocida por temas como “Mucho pa ti”, “Pum Pum”, “A Fuego”, entre otros.

 

 

Su carrera comenzó en 2005 y es considerada una de las primeras mujeres colombianas que incursionó en el género urbano. Además logró posicionarse como todo un referente de su país gracias a los video de free style que solía compartir en sus redes sociales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic)

 

 

Fue en 2020 cuando logró debutar en la lista de popularidad de Billboard con su canción “Así, así”, en colaboración con el reggaetonero, Maluma.

 

 

Por si te lo perdiste: Leslie Shaw y Farina nos presentan “Estoy Soltera”, tema que lanzaron con Thalía

 

 

 

 

 

Pero esta no ha sido su única colaboración, pues también sorprendió a todos sus seguidores con una alianza junto a la cantante mexicana Thalía.

 

 

Ahora, con motivo de su cumpleaños, que sucedió el 16 de septiembre, y para celebrar con todo el ritmo que sólo Farina puede dar, regresa con “La Torta”.

 

 

 

 

Este tema trata sobre disfrutar un año más de vida a lo grande, y qué mejor que con un pastel o “torta”, como también se le llama en otros lados del mundo.

 

 

Que me partan la torta, Hoy es mi cumpleaños. Ноу еѕtоу сumрlіеndо аñоѕ. Моdо dеѕасаtо bајеn ра сa, unа vеz аl аñо nо hасе dаñо. Rоmре lа dіеtа, ѕuеltа еl drор”, se escucha en la canción.

 

 

Por si te lo perdiste: Natti Natasha estrena “Las Nenas” con Cazzu, Farina y La Duraca

 

 

 

 

 

Aunque aún no hay un video musical de esta canción, presentó una portada donde Farina se puede ver con un look dosmilero y una identificación donde aparece su fecha de cumpleaños.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic)

 

 

Este tema, sin duda, pondrá a bailar a todos sus fans que querrán hacer sonar este tema en todos y cada uno de sus cumpleaños. Además “La Torta”, de Farina, ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Más noticias:

...