Noticias

Fans de Exatlón México reclaman supuesta trampa de Yusef Farah

02-10-2020
Los fans de Titanes reclaman supuesta trampa de Yusef Farah que le dio el punto de la victoria a los Héroes en Exatlón México.

Luego de que como cada semana, Titanes y Héroes se batieran a duelo por la supervivencia, y de llevar un marcador muy reñido, el equipo azul ganó gracias a la carrera de relevos en el punto final de la competencia.

Sin embargo, los fans de Titanes aseguran que fue un robo porque aparentemente Yusef Farah hizo trampa en su última carrera, pues no pasó una estación como se había hecho desde el inicio.

LO MÁS LEÍDO —> BLACK PINK PRESENTA SU ESPERADO PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO

A punto de finalizar, la competencia entre ambos equipos no dejaban de luchar para conseguir la salvación de sus participantes y buscaban ser quienes obtuvieran el décimo punto y el pase seguro a la sexta semana del Exatlón.

Pero todo pasó a segundo plano cuando en la salida definitiva de ese circuito, muchos fans del equipo rojo pudieron observar una supuesta trampa de los azules al no completar un circuito.

LO MÁS LEÍDO —> EX DE BELINDA FUE PRESIONADO POR LA CANTANTE PARA TATUARSE

Cuando ‘Héroes’ obtuvo el triunfo, inmediatamente los fans del equipo rojo comenzaron a hacer comentarios despectivos en contra de Yusef y de los azules, argumentando que el punto era inválido porque Yusef no completó el primer obstáculo como debía.

“La producción y Rosique nada más ven como Yusef pasó el circuito como se le dio la gana”

“¿por qué Yusef no cruzó todo el circuito?”

Como estos, habían cientos de comentarios que al tiempo exigían que se le otorgara el punto a Titanes por la supuesta trampa.

Sin embargo, ya se explicó lo que en realidad pasó:

Se trataba de una carrera de relevos, misma que inició con Mati de TITANES y Cassandra de HÉROES, por lo que las mujeres de ambos equipos completaron previamente el circuito estipulado con todas las reglas.

No obstante, cuando llegó el turno de Heliud y Yusef de correr, dicho circuito no era más que un requisito para llegar al otro lado donde sus compañeras estaban, pues las estrellas estaban debajo, los banderines recogidos y demás, así que sólo había que seguir el camino.

Trampa o no, ese punto le otorgó a Héroes la posibilidad de no ir directamente al Domingo de Eliminación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...