Noticias

Fans crean evento para celebrar el regreso de Juanga

El cantautor Juan Gabriel es uno de los artistas mexicanos más importantes de todos los tiempos, por ende el anuncio de su muerte fue una de las noticias más polémicas a nivel nacional. Hubo mucha polémica entorno a su vida y parece que aunque haya ocurrido su descenso estas no se han terminado.

 

Instagram

Sin duda, uno de los escándalos más sonados en los últimos meses respecto a Juan Gabriel es la sorprendente teoría de que el no está muerto, que se encuentra escondido en un sitio en Morelos y que solo fingió su muerte. Como era de esperarse, en un principio todos pensaron que solo era una broma, el típico rumor de Internet que tiende a surgir… Pero una serie de declaraciones han puesto en duda si el rumor es falso o no.

 

Instagram

De las primeras declaraciones fue la de Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel. Él reveló que el cantante seguía vivo, que se encontraba escondido pero que regresaría al público el próximo 15 de diciembre: ‘’El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios. Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, aseguró Joaquín.

 

Instagram

La declaración causó mucho ruido en la web pero los familiares de ‘’El Divo’’ intervinieron, mencionando que todo eso era solo un truco, una declaración falsa para causar publicidad… Sin embargo, hay varias declaraciones de algunos artistas que afirman que Juan Gabriel sigue vivo, lo que hace crecer la esperanza de varios de los mexicanos.

 

Instagram

El evento fue creado en Facebook y lleva por nombre ‘’ La Noche del Divo: Resurrección Tour’’ y la temática noche se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el salón ‘’El Marrakech’’ ubicado en República de Cuba 18, colonia Centro en la Ciudad de México. 

¿También asistirás al evento?
061220191575624119.png

Más noticias:

...