Noticias

Fans aseguran que Kylie está embarazada por poderosa razón

28-03-2019

Kylie Jenner ha pasado pot momentos muy agradables en su carrera, ya que como muchos sabrán, ella emprendió un negocio de productos cosméticos que fueron muy bien recibidos por el público, situación por la que ha lanzado varias lineas sin descansar, algo que le ha dejado grandes rendimientos económicos, incluso, gracias a esto se convirtió en la joven con más dinero en el mundo.

Instagram

Esto no es todo, pues además de lo económico, en la cuestión sentimental le ha ido muy bien pues hace un año le dio la bienvenida Stormi, quien llenó de alegría a su vida, pues tras meses de rumores en donde aseguraban que estaba embarazada, ella decidió confirmar esta noticia a través de sus redes sociales en donde compartió momentos de este proceso.

Instagram

De igual manera se dice que está planeando su boda con el rapero Travis Scott, aunque dicha información no ha sido confirmada, aunque en varias ocasiones ellos se han dirigido mutuamente como “esposos”, por lo que muchos aseguran que ya se casó, aunque ella ha expresado que aún no ha dado ese paso.

Instagram

Aunque, al parecer, hay rumores que aseguran que ella se convertirá en madre de nueva cuenta; esta información surgió luego de que Kylie compartiera una foto junto a Heather Sanders en donde ambas aparecían mostrando sus manos resaltando el color de sus uñas, por lo que muchos usuarios expresaron que esto era una señal de que probablemente esté embarazada, y es que el color rosa y azul hace referencia al sexo del bebé.

Instagram

Muchos aseguran que esta imagen indica que ambas están embarazadas otra vez, pues cuando Kylie se embarazó de Stormi, Heather lo hizo también. Cabe destacar que anteriormente Kylie había expresado que pronto le gustaría tener otro bebé, aunque por el momento se enfocaría a su hija y a sus negocios.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...