Noticias

Fan toca de forma indebida a Alejandra Guzmán y ella se defiende

Una fan bajó al escenario donde se encontraba la cantante Alejandra Guzmán dando su show y después de darle un beso, tocó su cuerpo de forma indebida. La reacción de la cantante dividió opiniones, pues no dudó en defenderse.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

 

Recientemente circulan distintos momentos donde los fans se dejan llevar por la emoción cuando están frente a sus artistas favoritos. De los que se hicieron virales fue el tremendo beso que le dio una joven a Enrique Iglesias, así como la chica que levantó la playera de Prince Royce y pasó su lengua por su abdomen.

 

 

Ahora, Alejandra Guzmán vivió un momento similar, pero a diferencia de los otros cantantes que tomaron la situación con asombro, la rockera se molestó por la acción de una mujer.

 

Por si te lo perdiste: Alejandra Guzmán fue criticada tras permitir agresión a reportero

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

 

En un video publicado en redes sociales se ve el momento cuando la cantante está en el escenario de un palenque. En su presentación estaba interpretando su éxito “Diablo” con toda la energía y contacto con sus fans que la caracteriza.

 

 

Sin embargo, en un instante aparece una mujer que baja al escenario y corre para darle un beso en la mejilla a la intérprete de “Reina de corazones”. Pero lejos de que le robara un beso, la fan agarró el pecho de Alejandra Guzmán.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

 

Inmediatamente los guardias de seguridad la sacaron del escenario. Además se ve el momento cuando Guzmán la empuja con un semblante molesto.

 

Por si te lo perdiste: Alejandra Guzmán deseó que Frida Sofía fuera un varón: “Yo quería un niño”

 

 

@reymoon37

Alejandra Guzmán!! #Fan #alejandraguzman #bubi #seno #conciertos #palenque #crecer

♬ sonido original – ReyMon

 

 

En un segundo clip que se reveló, se puede ver a la hija de Silvia Pinal aventarle a su fan un pandero, ya que seguía enojada y molesta por el acto que acaba de hacer la mujer.

 

 

Su reacción dividió las opiniones, pues algunos opinan que no tuvo que enojarse:

 

 

“Pero desde que la chica va para abrazarla Alejandra tiene un gesto de ‘no quiero’”, “Jamás la violencia es la solución, pero tampoco se vale que la chica la manosee”, “es Alejandra que no quiere que le abrace… no veo a la fans malicia”. 

 

 

@reymoon37

Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok

♬ Eternamente Bella – Alejandra Guzmán

 

 

Por otro lado, la mayoría de sus seguidores aseguran que nadie puede tocar su cuerpo sin consentimiento y reprobaron el acto de la fan hacia Alejandra Guzmán.

 

 

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “claro que se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “un verdadero fan ¡respeta! y admira”.

Más noticias:

...