Noticias

Fan se sube al escenario y sorprende a Bad Bunny en pleno concierto

Como parte de su gira por Estados Unidos bajo el nombre de “El último tour del mundo”. Bad Bunny se presentó en Seattle, Washington el pasado martes 1 de marzo, donde deleitó a sus seguidores cantando sus más grandes éxitos.

Mientras el concierto se llevaba a cabo con normalidad, el intérprete de “Yo perrea sola” fue sorprendido por una fan que logró burlar la seguridad del lugar.

Lo más leído: Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica

A través de la cuenta de Instagram “The King flat in trap”, se puede observar el momento exacto en que una mujer buscó estar más de cerca con su ídolo, por lo que consiguió llegar a lo más alto del escenario.

Al ritmo de Dakiti, Bad Bunny se encontraba arriba del escenario, mientras entona el éxito que tiene junto a Jhay Cortez cuando en un momento para terminar la canción se coloca en una esquina para observar la euforia de sus asistentes.

Fue en ese momento cuando una fan corrió de un extremo a otro, donde se encontraba Bad Bunny para poder abrazarlo de espaldas.

Tal fue la sorpresa del reggaetonero que no entendía lo que sucedía, por lo que con cara de asombro voltea para ver quien lo sujetaba de espaldas.

Al percatarse los elementos de seguridad iniciaron un forcejeo para poder soltar a la fanática, quien tenía muy bien abrazado a Benito Martínez por la cintura.

El cantante al darse cuenta de que era complicado que la joven lo soltara, decidió dar media vuelta y fue como pude liberarse de la chica, a quien segundos antes de ser llevada por el staff del cantante, le dio un beso en la frente.

Como era de esperarse, el video se volvió viral, lo que dejó múltiples reacciones en redes sociales, donde reconocieron el gesto que tuvo el cantante con su fanática.

Por si te lo perdiste: Niurka critica actuación de Jaime Camil, Issabela defiende a su hermano

Eso si es un artista real”, “Que lindo por lo menos le dio un beso”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Más noticias:

...