Noticias

Fan se despoja de su ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es uno de los artistas, que a lo largo de los años puede presumir de tener a un gran número de fieles seguidores, que, en repetidas ocasiones lo han acompañado en sus conciertos y cantar a todo pulmón cada uno de sus temas.

Y no cabe duda que sus fieles seguidores han hecho de todo para estar cerca de él o llamar su atención. Tal como lo hizo una chica durante uno de sus más recientes conciertos en Dallas Texas, al despojarse de su ropa y quedar solo en ropa interior.

LO MÁS LEÍDO —> Evaluna y Camilo comparten conmovedoras imágenes del nacimiento de Índigo

La chica que estaba en las primeras filas en la audiencia, ya habría tenido todo planeado para dicho momento, y solo esperaba a que el cantante guatemalteco interpretara uno de sus más grandes temas, “Desnuda” para rendirle tributo.

El momento fue captado por demás asistentes que estaban alrededor de la fan quienes miraron con asombro y un poco de humor este momento que para muchos será difícil de olvidar.

LO MÁS LEÍDO —> Con emotivas imágenes, Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su compromiso

Por otra parte, Arjona no pudo evitar notar la presencia de la chica, así que durante una parte de su interpretación decidió cantarle, eso sí, al igual que algunos espectadores, expresando su asombro por este momento inesperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En El Radar (@enelradarcom1)

Más noticias:

...