Noticias

Fan se abalanza entre la multitud y besa a Bad Bunny

Una fan no dudó en hacerse espacio entre la multitud y se trepó a la camioneta de Bad Bunny, quien la recibió ¡con tremendo beso!

 

 

Bad Bunny es uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, pues con su música del género urbano logra que miles de personas bailen alrededor del mundo, sobre todo, en América donde suma una impresionante cantidad de fans.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

Recientemente el cantante se encuentra en una gira de concierto llamada “Bad Bunny: World ‘s Hottest Tour”, donde está recorriendo varios recintos de Estados Unidos, Sudamérica y México para cantar junto a sus seguidores temas como: “Me porto bonito”, “Títi Me Preguntó”, “Party”, “Neverita” y muchas más.

 

 

Es por eso que el pasado 18 de noviembre llegó a Medellín Colombia para presentarse frente a su público boricua, quien lo recibió de forma muy cálida… tan cálida que incluso una de sus fans se abalanzó para tenerlo cara a cara y cumplir con el sueño de muchas de sus sus seguidoras.

 

 

Bad Bunny besa a fan colombiana

 

 

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve que “el Conejo Malo” salía de un bar ubicado en Colombia, donde ya lo esperaban cientos de fans que quería verlo por algunos instantes.

 

 

 

 

En su paso se escucharon gritos de emoción y se veían varios celulares que querían captar el momento donde conocían a su ídolo. Sin embargo, en medio de la multitud y cuando Bad Bunny logró llegar a la camioneta que lo esperaba, una fan saltó por encima de esta quedando de frente al intérprete de “Si veo a tu mamá”.

 

 

Ante esto, el cantante la tomó del rostro y le plantó un beso. Aunque no tuvo contacto directo con la chica, ya que traía cubierto la mitad del rostro, si logró arrancar los gritos de todos quienes se encontraban en el lugar.

 

 

 

 

Debido a este momento, los comentarios no se hicieron esperar y comentaron que la fan cumplió el sueño de cualquier seguidor del puertorriqueño.

Más noticias:

...