Noticias

Fan presume boletos para función de "Spider-man" y se los roban

17-12-2021
En redes sociales se dio a conocer la trágica historia de este fanático del súper héroe.

Una de las películas más esperadas durante el 2021 fue la nueva entrega de Spider-man: No Way Home, la cual generó mucha expectativa alrededor de los fans del mundo entero ya que existían muchas teorías sobre lo que sucedería en la trama.

Debido a toda esta emoción generada entre el público, muchas personas se reunieron para hacer largas filas afuera de los cines donde se proyectaría el estreno de la ansiada película, incluso se reportaron algunos incidentes por conseguir ser los primeros en entrar a la sala.

Lo más leído: ¿Rauw Alejandro se burla en redes de Jhay Cortez?

Muchas personas que lograron obtener sus boletos, ya fuera de manera física o digital no desaprovecharon la oportunidad de presumir en redes sociales su emoción por poder ver la tan esperada película, sin embargo, no todo fue felicidad.

Una historia que para muchos fue considerada trágica, es la de un fan que compartió emocionado su logro por conseguir los boletos para la película del arácnido, pero, no contó con un pequeño detalle que pondría en riesgo sus lugares.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal desmiente rumores de crisis con Belinda con video

Dentro de la publicación, que ya se ha vuelto viral en redes sociales, el fanático compartió las imágenes de su boleto adquirido de manera digital, pero se le olvidó ocultar el código QR el cual le daría el acceso a la sala.

También, el mismo usuario al llegar al cine se encontró con la sorpresa de que alguien más había utilizado su acceso, lo cual impidió que el fan logrará disfrutar de la película con su familia, incluso compartió un mensaje en su cuenta de Facebook junto a una fotografía donde se ve la tristeza del fanático.

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. Me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...