Noticias

Fan intentó asesinar a Ariana Grande

07-05-2020
Ariana Grande intentó ser asesinada por un fan, así lo dio a conocer la mamá de Ariana Grande, quien asegurí que las autoridades encontraron una maleta

En redes sociales, el nombre de Ariana Grande ocupó los primeros lugares de tendencias, esto luego de que se diera a conocer que uno de sus fans recibiera una orden de restricción, esto luego de que hace dos meses esta persona identificada como Fidel Henríquez intentara entrar a su casa.

Aunque, su propósito no sólo era allanar la propiedad de la cantante, sino también quería asesinarla, así lo reportaron varios medios internacionales, y es que las autoridades encontraron evidencia dentro de la maleta de Fidel con la que pudo haber matado a la cantante además de una carta de amor que estaba dirigida a Ariana.

View this post on Instagram

four days #stuckwithu ::)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Como consecuencia, el acosador no puede acercarse a menos de 100 yardas (90 metros) de la cantante y de su madre, Joan.

“Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro”, dijo Joan en su declaración judicial.

Además de esta orden, se le prohibió contactarlas de cualquier forma, ni por medio de cartas ni por llamadas telefónicas, así como por redes sociales. Con estas acciones, tanto Ariana Grande como su mamá se encuentran más tranquilas, además de que han tenido que reforzar su seguridad.

Cabe destacar que el día en que Fidel ingresó a la residencia de Ariana, este únicamente había sido acusado por delitos menores, allanamiento, y escupirles a los vigilantes, además de que no se había tomado en cuenta el intento de asesinato.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...