Noticias

Fan de "Spider-Man" se disfraza para declararle su amor a su amiga; lo rechazan

25-12-2021
Creativa declaración de amor termina rompiendo el corazón de fanático de Spider-Man.

Desde que se dio a conocer el estreno de la nueva película Spider-Man: No Way Home, los fanáticos del súper héroe no dudaron en mostrar su emoción, convirtiéndose en una de las películas más esperadas del 2021.

Tal es la emoción por la película que miles de fanáticos se han dado cita en su cine preferido para poder ver una nueva entrega del héroe arácnido, incluso algunos de los fanáticos asistieron caracterizados de Spider-Man, acompañados de sus amigos, creando algunas imágenes virales en internet.

Además, hubo quienes aprovecharon el momento para demostrar su amor, tal como la pareja que aceptó llegar al altar minutos antes de que empezara la función, donde los asistentes se mostraron emocionados ante el hecho.

Sin embargo, no todas las historias de amor tienen un final feliz, tal como lo demostró la trágica historia de un fanático que buscó conseguir el amor de su mejor amiga, intentando impresionarla disfrazado de su súper héroe favorito.

Fue a través de un video que se ha vuelto viral por la triste historia que cuenta donde podemos ver a un joven portando un disfraz en color negro de Spider-Man acompañado de su mejor amigo, quien llevaba una cartulina con el letrero: “¿Quieres ser mi novia?”.

via GIPHY

Al llegar al lugar donde se encontraba la chica que buscaba conquistar, el fanático comenzó a rodearla, haciendo algunos saltos para tratar de impresionarla, mientras algunos de los asistentes se colocan alrededor de la escena para poder observar lo que ocurría.

Por si te lo perdiste: Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez pide a Santa Claus un bebé: “Ya estoy lista”

La chica comienza a ponerse nerviosa y a cuestionarse sobre lo que estaba sucediendo en el momento y de manera insistente comienza a preguntar quien está detrás de la máscara, mientras que el joven disfrazado señala hacía la cartulina con la romántica propuesta.

via GIPHY

Luego de tanta presión por parte de la joven sobre quien estaba intentando conquistarla, el chico decida revelar su identidad, por lo que cuando se quita la máscara la mujer cambia su semblante de nervios a uno más serio.

Lo más leído: Sylvia Pasquel responde a Adela Micha por polémicos comentarios

En ese momento la chica comienza a preguntarle sobre por qué decidió hacer esa acción frente a tanta gente, a lo que el chico contesta: “Porque quise ser tu Spider-Man para ver la película… con su spiderchica”.

via GIPHY

Tras la evidente molestia e incomodidad de la joven ante la creativa propuesta por parte del chico, decide decirle que no aceptaba ser su novia, sin importar que la gente alrededor comenzara a presionarla para que cambiara su opinión.

via GIPHY

Por último, la chica decide abandonar el lugar donde se encontraba sin cambiar su decisión por lo que el amigo del joven enamorado decide tomarlo por el hombro para posteriormente también retirarse del lugar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...