Noticias

Fan de Kimberly Loaiza se embaraza para parecerse a la youtuber

15-02-2021

Kimberly Loaiza ha logrado convertirse en un gran ícono del mundo digital, pues la influencer incluso logró superar en números a Yuya.

Tanto ha sido su éxito, que tiene millones de fieles fans alrededor del planeta que la toman como ejemplo y que mueren por parecerse a ella, pero hay algunas que no miden sus límites.

KIMBERLY
FOTO: IG / KIMBERLY LOAIZA

Y es que ahora resulta que una de las ‘linduras’ de la influencer, causó mucho revuelo en redes sociales al anunciar a través de Twitter, que se había embarazado nada más para parecerse a su ídola.

Esta chica, compartió un video con una bocina frente a su pancita, en la que sonaba una canción de Juan de Dios Pantoja. Y causó mucho revuelo porque la gente no lograba entender como puedes embarazarte sólo por parecerte a alguien.

“¡Me Embaracé igual que Kim!, Te amo. Ojajá y encuentre a un padre como Juan De Dios Pantoja”

LO MÁS LEÍDO —–> MHONI VIDENTE ACIERTA EN SU PREDICCÓN SOBRE EL SISMO EN JAPÓN

Evidentemente las reacciones de las linduras no fueron las mejores, pues criticaron el hecho de que esta chica, se embarazara nada más para verse como Kimberly.

Además, muchos usuarios la tacharon de irresponsable por ni siquiera pensar en la vida y en el futuro que puede darle al bebé, ya que presuntamente esta chica será madre soltera.

LO MÁS LEÍDO —-> JOLETTE DEFIENDE A CYNTHIA RODRÍGUEZ DE LAS ACUSACIONES DE TOÑITA

“Oye, yo con todo el respeto del mundo, pero que Kim se embarace no significa que tú también debes, no sabes si le podrás dar la vida que se merece a esa criatura, no sé como sea tu vida pero no creo que debiste embarazarte sólo por Kim, es mi opinión”

Y cuando todos creíamos que era una total locura traer un bebé al mundo para ser como tu youtuber favorita, resulta que la hisotira dio un giro un tanto inesperado.

Y es que resulta que la chica ¡MINTIÓ TODO EL TIEMPO!, en realidad ese video jamás fue suyo, lo subió sin permiso de una cuenta de Twitter de una chica que hasta está casada.

De inmediato los fanáticos reaccionaron diciendo que era muy raro querer llamar la atención de Kimberly y Juan de Dios Pantoja.

Entonces, ¿esta ‘lindurita’ falsa sólo quería un poco de atención?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...