Noticias

Fan de Capi Pérez se realiza un tatuaje en su honor, el conductor reacciona: "¡Qué ching***ría!"

Uno de los conductores favoritos del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, sin duda es Capi Pérez, quien por su estilo de comedia y sus ocurrencias durante los programas en vivo ha sabido ganarse el cariño del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

Tal es la aceptación del conductor originario de Aguascalientes, que lo ha llevado a participar en diferentes proyectos, tales como La Resolana, La Caminera y LOL México, siendo este último donde ganó más seguidores debido a que en sus dos participaciones no logró hacerse del primer lugar, sin embargo, fans del comediante aseguran se lo merecían.

Lo más leído: Conductor arremete contra Omar Chaparro tras declaraciones en su contra: “Es bastante mediocre”

Sin duda, la segunda ocasión en la que participó el Capi en el programa conducido por Eugenio Derbez llamó la atención al interpretar a un peculiar personaje dentro de la casa, siendo el propio conductor de TV Azteca disfrazado de hada.

Tal fue el agrado del personaje, que muchos seguidores de Capi Pérez han replicado su disfraz o han hecho fiestas temáticas, sin embargo, una fan llamó la atención al realizarle un tatuaje con donde se puede observar al conductor disfrazado del hada.

Esta historia fue compartida por el propio compañero de Kristal Silva y Cynthia Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde además de mostrarse sorprendido, también le causó admiración que se hayan tatuado a la nombrada “hada periquera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

En una primera historia, se puede observar que Capi Pérez compartió un breve video de la fanática que se iba a realizar el tatuaje el cual acompañó su asombro con un emoji y frases muy a su estilo.

Lo más leído: Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia, actriz explica la razón

“¡No mam**! ¡Qué ching***ría!”

Capi Pérez
Capi Pérez reacciona a tatuaje en su honor. FOTO compartida por @elcapiperez

Sin embargo, no fue la única historia que compartió, pues además en su cuenta de Instagram, el conductor de Venga la Alegría compartió un Reel donde se puede observar el video completo desde que la joven entra al estudio de tatuaje hasta cuando ya termina con el diseño plasmado en una de sus piernas.

Además, la joven acompañó el momento que ya se ha vuelto fue acompañado por una descripción la que se puede leer el cariño que guarda el fanático por el conductor: “Te tqm Capi Pérez, por ti le hecho ganas a la vida”.

Ante el video, el Capi no tuvo más palabras para describir la acción que realizó la joven identificada como Viri Cubillas, donde solo acompañó el video con un mensaje en el cual no creía el impacto de su personaje.

“¡No puedo creer que se tatuaron al hada periquera!”

Capi Perez
Capi Pérez reacciona a tatuaje en su honor. FOTO compartida por @elcapiperez

Además, el conductor respondió con un comentario dentro del video a la joven, donde también aseguro que le echa ganas a su trabajo por personas como ella.

Lo más leído: Mayeli Alonso asegura que Lupillo Rivera se tatúa a todas sus parejas

“Qué ching***ría jajaja neta, muchas gracias. Yo también le echo ganas a hacerle a la mamada, por personas como tú”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

Más noticias:

...