Noticias

Fan corta el rostro de Shawn y él comparte cómo quedó

03-04-2019

Shawn Mendes es uno de los cantantes consentidos en la actualidad. Su música ha logrado conectar con el corazón de millones de personas en todo el mundo, lo que ha llevado sus canciones a encabezar múltiples lista de popularidad, además su excelente fí­sico a cautivado a una enorme cantidad de fans lo que lo ha vuelto en todo un í­cono de la música pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Kraków ! ’™Œ¸

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Debido a que Shawn es tan admirado y cotizado cada que se presenta en cualquier lugar es recibido por una ola de adolescentes que esperan poder tener contacto con él, hablarlo, abrazarlo pero la afición que se le tiene es tan grande que muchas de sus fans harí­an lo que sea si lo tuvieran en frente, esto se vió reflejado mientras impartí­a un concierto en Zurich, Suiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

Why

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El ce acercó a la primera fila durante su concierto para poder saludar a sus fans y cautivarlas mientras cantaba pero fue tal la emoción y desesperación que una le ovacionó una cortada en el rostro pero todo fue por accidente. Por fortuna Shawn también es muy admirado por ser siempre muy amable con sus fans y el comprendió que simplemente fue el exceso de emoción que tení­a su fan por verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Barcelona te quiero ’™Œ¸

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Todos sus admiradores esperan que no le quede cicatriz por el acto accidental de su fan, aunque Mendes contó que no serí­a la primera cicatriz que tiene en el rostro: ¡Tengo una cicatriz en la mejilla al tratar de afeitarme la cara cuando era muy pequeño!””, aseguró el cantante de “”Lost in Japan””.

 

La primera impresión reflejada en los comentarios de las fans ha sido de sorpresa y tristeza ya que no desean ningún tipo de herida en su í­dolo y otras más han expresado mucha molestia sobre la fan que corto el rostro de Mendes aunque muchos más consideran que es obvia su reacción ya que todos sentirí­an la misma emoción. Además la cortada es muy pequeña y resulta obvio que no generará ningún problema a futuro sobre Shawn.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...