Noticias

Famosos se unen a protestas por muerte de George Floyd

31-05-2020
Este sábado, miles de ciudadanos, entre ellos activistas y famosos salieron a las calles para exigir justicia por George Floyd

Este sábado importantes ciudades en Estados Unidos se movilizaron en forma de protesta, para exigir justicia por la muerte del afroamericano George Floyd. Entre ellos algunos famosos.

Como ya se ha informado en diversos medios, George Floyd, murió luego de ser brutalmente sometido por el oficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin. Lo que causó la furia de gran parte del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I WANT THINGS TO BE DIFFERENT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 29 May, 2020 a las 11:11 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Anonymous vincula a Will Smith y Naomi Campbell en red de trata de personas

Fue este sábado cuando miles de ciudadanos, entre ellos activistas y celebridades salieron a las calles en varios puntos de Estados Unidos para exigir justicia, no solo por George Floyd, sino por todos aquellos que han sido víctimas de racismo y fuerza policial.

Halsey, Ariana Grande, J. Cole, Tinashe, Lauren Jauregui, Emily Ratajkowski, Yungblud, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly, fueron solo algunas celebridades que se unieron a la marcha Black Lives Matter.

Una de las celebridades que llamó más la atención en esta protesta fue Halsey, quien se involucró en las primeras filas de manifestantes, donde había contacto directo con la policía.

LO MÁS LEÍDO —> Sherlyn le da la bienvenida a su primer hijo

Posteriormente, publicó en sus redes sociales que se encontraba bien, que no había sido detenida por la policía, pero si recibió agresiones, incluso comentó que varios compañeros sí fueron arrestados.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...