Noticias

Famosos se solidarizan tras la muerte de Legarda

07-02-2019

En redes sociales el nombre de Legarda ha comenzado a tomar relevancia, desafortunadamente por una noticia muy triste ya que el cantante de reggaetón fue herido este jueves por una bala perdida tras un robo en Medellí­n, Colombia, hecho que ha causado mucha conmoción no solo en su paí­s, sino en muchas otras partes del mundo.

Según los primeros reportes, el cantante de apenas 29 años quien recientemente comenzaba a tomar fuerza en la escena musical, llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo, además de que fue diagnosticado con “daño cerebral severo”. A las 4:50 p.m, entró en paro cardiorrespiratorio y tras 20 minutos de maniobras de reanimación, falleció a las 5:15 p.m. de este dí­a.

 

La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clí­nica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. (Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m“, comentó la parte médica.

Según información de “El Tiempo”, informó que el artista resultó gravemente herido que ocurrieron tras un fleteo (modalidad de trato a una persona que acaba de retirar una suma de dinero de un banco). La Secretaria de Seguridad de Medellí­n, informó que Legarda se trasladaba en un vehí­culo cuando otro carro se le interceptó y bajaron dos personas que le dispararon. 

Uno de los hombres que iba en el otro vehí­culo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policí­a de la zona. Otra de las balas impactó en la cabeza de Legarda“, informó el diario colombiano. 
Ante esto, varios artistas salieron a dar su pésame a los familiares del cantante.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...