Noticias

Famosos se lamentan ante la muerte de Stan Lee

Una triste noticia conmocionó al medio del espectáculo en esta tarde, luego de que se diera a conocer que uno de los hombres más importantes en la industria del entretenimiento, Stan Lee, falleciera en la madrugada a la edad de 95 años, noticia que sin duda causó mucho conmoción entre los internautas de redes. 

Asimismo, los famosos que trabajaron con él manifestaron su sentir en redes sociales, entre estos Chris Evans, Ryan Reynolds, Seth Rogen, entre muchos otros.


Ryan Reynolds. 

 “Maldición… RIP Stan, gracias por todo”.

Chris Evans. 

 “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto a jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas”

Elon Musk. 

 “Descansa en paz, Stan Lee. Los muchos mundos de imaginación y delito que tú creaste para la humanidad, durarán para siempre.”

Seth Rogen. 

 “Gracias Stan Lee por hacer que las personas que se sienten diferentes, se den cuenta que son especial.”

Hugh Jackman.

“Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Robert Downey Jr. 

 “Te debo todo, descansa en paz”, escribió junto a una foto con Stan.

Instagram
061220191575627370.png

Más noticias:

...