Noticias

Famosos se expresan ante la política migratoria de Donald Trump

20-06-2018
¡Esto es demasiado indignante!

Desgarradoras imágenes se dieren a conocer recientemente en donde aparecí­an cientos de niños llorando al haber sido separados de sus padres y familiares, esto en consecuencia a las nuevas polí­ticas migratorias impuestas por el gobierno de Donald Trump, algo que está causando indignación en todo el mundo.

 

Nin_os_enjaulados_en_Estados_Unidos

Ante las desgarradoras imágenes, famosos alzaron la voz con la difusión de varios mensajes desaprobando las polí­ticas recientes del gobierno de Trump, en donde además aprovecharon su alcance para hacer conciencia y buscar ayuda a las familias que están viviendo esta terrible situación.
 

Nin_os_enjaulados_por_Donald_Trump

“Estoy luchando para detener el abuso del gobierno de los Estados Unidos a los niños inmigrantes. ¿Me acompañarás? Por favor firma esta petición”, escribió Ricky Martin en su cuenta de twitter acompañado del link de la iniciativa.
 

Mientras que Miguel Bosé tomó sus redes para manifestar su repudió ante las iniciativas de Donald Trump.
“#Trump sabí­a que eras una escoria, pero con esto ya pasas a nivel de criminal.
#LosNiñosNunca #BarbarieHumana Hablemos fuerte por ellos!!”.

 

Thalia de igual manera se expresó ante esto. 

“¡No puedo con la desesperación y el dolor de ver a estas criaturas sufriendo sin entender dónde están sus padres! Esto va más allá de cualquier situación polí­tica. Como madre no podrí­a imaginarme estar separada de mis niños, no saber si comen, si pasan frí­o, si están siendo tratados mal, si piensan que jamas volverán a verlos… me parte el alma. ¡Esto tiene que parar! 💔”.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Luis Fonsi, por su parte hizo lo propio al comparar un par de imágenes que sin duda han causado polémica en el paí­s. 

“No reconozco este paí­s. Alcemos nuestras voces para defender a nuestros niños. Nosotros latinos debemos unirnos ahora más que nunca. Las familias deben estar unidas. #DondeEstanMisHijos#WhereAreMyKids”.

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Nicki Minaj. 

“Vine a este paí­s como una inmigrante a los 5 años de edad. No me puedo imaginar el horror de estar en un lugar extraño y tener a mis padres despojados de mi a la edad de 5 años. Esto me da mucho miedo. Por favor, detengan esto, ¿Pueden imaginar el terror y pánico que sienten estos niños ahora? Sin saber si sus padres están vivos o muertos, si alguna vez volverán a verlos”, escribió la rapera en su cuenta de instagram.

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann tomaron sus redes para sugerir en instagram stories que firmaran una petición en la que pedí­an terminar con estas polí­ticas.

 

Peticio_n_Poli_tica_migatoria_de_Trump
Peticio_n_poli_ticas_de_Donald_Trump 

 Mientras que artistas del medio como Bella Hadid, Eiza González, Belinda, Maluma, Carla Morrison, Perez Hilton, Eugenio Derbez, Regina Blandón, Kendall Jenner, Gigi Hadid entre muchos otros hicieron difusión del mensaje de el senador de Estados Unidos Chris Murphy en donde decí­a lo siguiente: 
“El presidente de los Estados Unidos ha robado 2 mil niños de sus padres y los ha encerrado en jaulas, para ser liberados el congreso debe darle dinero para construir el muro con México”.

Ante las contantes peticiones y protestas, el presidente de EU firmó un decretó para frenar la separación de familias migrantes, aunque destacó que seguirí­a manteniendo la polí­tica “tolerancia cero”, ante la inmigración ilegal. 

Una vez firmado el decreto, Trump manifestó lo siguiente:

“Mantenemos a las familias juntas, pero a la vez mantenemos la frontera fuerte (“¦) No nos gusta ver a las familias separadas pero a la vez no nos gusta ver entrar ilegalmente a gente”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...