Noticias

Famosos se despiden de Vicente Fernández con emotivos mensajes

Una triste noticia embarga el mundo artístico, esto tras darse a conocer el fallecimiento del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien tras cuatro meses en el hospital, fue este 12 de diciembre cuando perdió la vida a la edad de 81 años.

Tras darse a conocer esto, famosos dejaron sus condolencias y lo hicieron a través de redes sociales. Artistas como Maluma, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, entre muchos otros, lamentaron su muerte.

Ricardo Montaner

Gloria Estefan:

“Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo. @_vicentefdez 💔 Don Vicente Fernandez nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten. Mi más sentido pésame a sus seres queridos y cada una de las personas que lo aman y respetan. Yo soy una de sus grandes fans y lo seguiré queriendo, respetando y admirando por la gran persona que fue y las huellas profundas que deja en la historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Alejandro Sanz:

“Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre.
Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Maluma:
“Seguirás siendo “EL REY”.
Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo. 💔”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Luis Fonsi:

“Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música. Buen viaje @_vicentefdez. Descansa en paz. Mucha fuerza en estos momentos amigo @alexoficial y toda la familia. Viva Mexico”.

Juanes:
“Se va uno de los ídolos más grandes de la música latina, Su voz retumbará siempre en las cantinas de mi alma. @_vicentefdez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

 

Carlos Rivera

“Se nos ha ido nuestra última GRAN LEYENDA de la música mexicana. “El Rey” Vicente Fernández. Seguro que ha llegado al cielo cantando con mariachis para darle serenata a nuestra Virgen De Guadalupe. Abrazo con mi corazón a toda su familia especialmente a mi querido @alexoficial 🙏🏼✨❤️#ChenteSigueSiendoElRey”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

Marc Anthony.

“Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz @_vicentefdez”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Más noticias:

...