Noticias

Famosos que desafortunadamente nos dejaron en este 2020

31-12-2020

El 2020 nos dejó grandes pérdidas en el mundo artístico, que sin duda, serán difíciles de reparar, muchas de estas, ocasionadas por el Covid-19, y otras por incidentes.

 Olivia de Havilland y Kirk Douglas, dos celebridades del cine de oro en Hollywood, sorprendieron con sus partidas, causando innumerables mensajes en redes sociales, en donde muchos los recordaron con buenos mensajes.

Chadwick Boseman, fue otro de los actores que sorprendió al mundo entero con su partida, pues el actor falleció a la edad de 43 años tras haber luchado durante cuatro años contra el cáncer de colón.

El 26 de enero de 2020, Kobe Bryant dejó al mundo, tras un accidente de helicóptero, en donde también falleció su hija, Gianna, causando mucho dolor entre sus seguidores y artistas del medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant)

En el pasado mes de mayo, Charlie Montana fue otro de los famosos que dejó este mundo. Un mes después, en junio, Pau Donés, integrante de Jarabe de Palo, falleció a los 53 años de edad.

Naya Rivera, fue otra de las personalidades que desafortunadamente perdió la vida, pues como muchos recordarán, la actriz se ahogó en el lago Piru, localizado en el Condado de Ventura, California, esto tras rescatar a su pequeño hijo, con quien había salido de paseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera)

Septiembre también fue un mes con muchas pérdidas en el mundo artístico, pues Xavier Ortíz, Wanda Seux, Diana Rigg, Quino, entre otros famosos, se despidieron de este mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr)

Magda Rodríguez, falleció el pasado 1 de noviembre tras sufrir un shock hipovolémico; el 25 de noviembre, Diego Armando Maradona perdió la vida tras sufrir un paro respiratorio.

El 28 de diciembre, Armando Manzanero sorprendió con su pérdida, esto tras haber padecido Covid-19, del cual poco a poco se estaba recuperando, desafortunadamente perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...