Noticias

Famosos que creías eran mexicanos, y no lo son

01-01-2018
¡Descubre de dónde son!

Seguramente jamás te has preguntado la nacionalidad de algunos artistas, y es que realmente no hay necesidad pues su acento no denota que sean de distintas nacionalidades. 

Aunque te sorprenderá saber que estos famosos no nacieron en México. 
Luis Miguel. 
Uno de los cantantes más importantes en la escena musical es ‘El sol’ quién es un digno representante de la música mexicana. Aunque te sorprenderá saber que nació en Puerto Rico; su padre es Español y su madre es de Italia.
 

Instagram

Angélica María. 

‘La novia de México’ no es de México, sino de Nueva Orleans, E.U.A.
Luego del divorcio de sus padres, la cantante viajó a nuestro país para vivir con su madre.
 

 

POR SI TE INTERESA —> Seis trucos para no emborracharse tan rápido en fin de año

 

Ha ash. 
El exitoso duo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, nacieron en Lousiana, E.U.A.
Aunque las hermanas cobraron fama en México con sus canciones, y que sin duda se volvieron clásicos de nuestros repertorios.
 

Instagram

Enrique Guzmán. 

Uno de los intérpretes musicales más importantes en la década de los 60’s fue el cantante Enrique Guzmán, y es que en México se volvió uno de los artistas más reconocidos. A la edad de 13 años llegó a México, radicando anteriormente en Caracas, Venezuela, país en dónde nació.
 

Instagram

Belinda

Así es, la famosa cantante nació en España. Cuando la actriz y cantante cumplió cuatro años llegó México en donde logró un éxito rotundo con su música y participaciones en varias telenovelas.
 

Instagram

Chabelo

¿Qué pasó cuate? El eterno amigo de todos los niños, no es mexicano. Nació en Illinois, Estados Unidos, de donde viajó cuando tenía 18 años para emprender su carrera como comediante, y conductor.
 

Instagram

¿Qué opinas de esta lista?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...