Noticias

Famosos lamentan la pérdida de Raymundo Capetillo

13-07-2020
Una triste noticia ha causado mucha tristeza en el medio artístico, esto tras darse a conocer la muerte de Raymundo Capetillo.

Tras una intensa lucha contra el Covid-19, desafortunadamente, este domingo (12 de julio), falleció Raymundo Capetillo a los 71 años de edad. Dicha noticia fue confirmada por su gran amiga, Laura Zapata, quien lamentó la pérdida, expresando su gran cariño por el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el 12 de Jul de 2020 a las 10:29 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Ochmann rompe vínculo con los Derbez

Ante la noticia, el gremio artístico lamentó la pérdida, entre estos, Sylvia Pasquel, Victoria Ruffo, Erika Buenfil, Roberto Carlo, Daniel Bisogno, Chantal Andere, Rafa Mercadante, entre muchos otros, quienes además expresaron su gran admiración por Raymundo Capetillo.

Cabe destacar que desde el pasado 4 de julio, el actor había sido internado tras complicaciones por este virus, y desafortunadamente fue hasta este domingo en que el actor perdió la batalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Cuevas (@carloscuevasoficial) el 13 de Jul de 2020 a las 7:56 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Jada Pinkett confesó infidelidad a Will Smith

Raymundo Sánchez y Capetillo se destacó dentro del mundo de la actuación desde los 17 años, esto tas haber aparecido como extra en algunas cintas, posteriormente se fue abriendo camino en el mundo de la televisión, siendo Los perros de Dios en 1974 y Santo en Anónimo mortal de 1975, sus primeros papeles importantes en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fruteria Espectacular (@fruteriaespectacular) el 13 de Jul de 2020 a las 4:52 PDT

Posteriormente apareció en telenovelas como Muchacha Italiana Viene a Casarse, Victoria, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Mágica Juventud, El Manantial, Soñadoras, Velo de Novia o Pasión, lo que le dio un gran empuje a su carrera. Su última aparición en la pantalla fue en el 2013, en la producción de ‘Mentir para Vivir’.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...