Noticias

Famosos expresan su sentir ante la desaparición de Naya Rivera

En las primeras horas de este jueves (9 de julio), distintos medios dieron a conocer que la actriz, Naya Rivera, había desaparecido, esto luego de que autoridades en el condado de Ventura, California, recibiera el reporte de una persona desaparecida, posteriormente se confirmó que se trataba de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 11 de Mar de 2020 a las 1:02 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que “El Potro” mantiene romance con una ex-compañera de Aca-Shore

En el lugar fue encontrado su hijo de 4 años, Josey Dorsey, quien estaba solo en un bote, posteriormente manifestó que tanto él como su madre, habían saltado al agua, aunque, la actriz de Glee no apareció. Cuando el bote se retrasó para regresar después de su alquiler de tres horas, el personal del lago lo encontró en el lado norte del agua con su hijo dormido a bordo, pero no Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 17 de Sep de 2019 a las 10:14 PDT

Ante esto, varios famosos se manifestaron al respecto, entre estos, algunos de sus compañeros de Glee, quienes pidieron oraciones para encontrar a la actriz, sana y salva, tal es el caso de Iqbal Theba, quien escribió en su historia de Instagram: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para que nuestra Naya vuelva a casa. Necesitamos tu amor y luz”.

Posteriormente, Harry Shum Jr., manifestó en su cuenta de Twitter: Oh Dios … piedad … por favor …” mientras compartía un informe. de la desaparición de Rivera. Asimismo, Demi Lovato compartió una foto de una vela encendida en su historia de Instagram, en donde manifestó: “Por favor, oren para que @nayarivera se encuentre sana y salva”.

FOTO: Instagram Demi Lovato

Victoria Justice tuiteó: “Orando por Naya ????????????”, además, la actriz de Glee Vanessa Lengies, escribió: “La amo. Te amo. Te abrazo con fuerza”. Nicole Polizzi intervino manifestando: “Despertar y ver a Naya Rivera desaparecida es una tragedia absoluta. Oren por su seguridad. Tan absolutamente desgarrador pensar en su hijo de 4 años”.

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche dio positivo a Covid-19

Hasta el momento, autoridades han adelantado que Josey llevaba puesto su chaleco salvavidas cuando lo encontraron dormido en el bote. Todavía se encontraba en el bote un chaleco salvavidas para adultos, que se cree fue el que se le dio a Rivera. “Esto se considera un accidente horrible”, dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Ventura a la tienda, y agregó que no se sospecha de un suicidio.

 

Más noticias:

...