Noticias

Famosos expresan su apoyo a Nath Campos

22-01-2021
Tras la revelación de abuso de Rix hacia Nath Campos, famosos influencers experesaron su apoyo a la youtuber a través de twitter.

Esta tarde, Nath Campos contó a través de su canal de youtbube, el difícil proceso que vivió con “amigos” y compañeros de trabajo, tras ser abusada sexualmente por el youtuber Rix.

Nath Campos contó con lágrimas en los ojos, que vivió tiempos muy difíciles pues todos a quienes se acercó buscando apoyo cuando el evento estaba reciente, le dieron la espalda al tomarlo como algo “normal”.

Pues incluso en la agencia en la que estaba (misma que compartía con Rix), le dio la espalda al no actuar al respecto de la situación.

LO MÁS LEÍDO —–> ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN EN FEBRERO A NETFLIX

Ante la situación, varios influencers comenzaron a expresar su apoyo en redes para defender a Nath y exigir justicia para ella.

“Gracias a todas las mujeres valientes que levantan la voz pata que futuras y presentes generaciones ya no tengan que vivirlo. Nath, eres una chingona”

Sofía Niño de Rivera, de inmediato compartió un tweet expresando su apoyo y admiración por Nath Campos.

Gaby Meza, también hizo un comentario al respecto usando la frase “NathYoTeCreo”

“Admiro la valentía y vulnerabilidad de Nath Campos para contar su historia. Una que viven miles de mujeres y también hombres sin ser escuchados y apoyados. Ojalá que esto anime a más a levantar la voz y dejar de culpar a la víctimas de una vez por todas. – NathYoTeCreo????”

LO MÁS LEÍDO —-> NATH CAMPOS DENUNCIA QUE EL YOUTUBER RIX, ABUSÓ DE ELLA

Juana Martinez y Paty Cantú se sumaron al apoyo.

“Tomar alcohol NO es una invitación ni una justificación al abuso. Ni usar ropa sexy. Ni andar sola en la noche. Alguien que sufre abuso jamás será culpable. No debe ser juzgadx. Debe ser apoyadx. Tomado en serio. Y la sociedad, nosotros, somos parte de normalizar la justicia.”

El también influencer Juan Bertheau, compartió dos tuits en los que incluso señala que su relación laboral y amistosa con Rix, llegó a su fin.

“Nosotros teníamos una relación de amistad/laboral con nuestra marca. En el momento en que supimos que esto había sucedido. Decidimos cortar relación con el, sacarlo inmediatamente de nuestra marca de mezcal y LO ÚNICO IMPORTANTE ES DARLE TODO EL APOYO A NUESTRA AMIGA”

JuanPa Zurita expresó unas lindas palabras para su amiga.

“Que valiente eres @nathcampost. Gracias por compartir esto. Gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”

Finalmente su novio, Simón Vargas (bajista de Morat), expresó su amor y admiración por Nath y por la valentía que tuvo al revelar la situación.

De lo que no tenemos duda, es que Nath es un gran ejemplo para miles de mujeres que han estado en una situación de abuso y que han callado por miedo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...