Noticias

Famosos expresan apoyo a Joy tras anunciar que será madre

17-04-2019

Joy es una de las cantantes mexicanas más queridas en la actualidad. Su voz ha conectado con millones de personas gracias a la música que crea junto a Jesse realizan en su agrupación “”Jesse & Joy””. Juntos han logrado tener un éxito rotundo dentro de la industria musical ya que en la actualidad son mundialmente famosos por todo su éxito.

 

Por todo lo que han logrado se han visto en algunos rumores y uno de los que más se escucharon por la web hace unos dí­as fue que Joy huerta se encontraba embarazada, aunque ella desmintió dicha información agregando que no deberí­an confiar en los medios que se habí­an encargado de difundir tales rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Querí­a compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el dí­a que ese dí­a llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida serí­a una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difí­cil para las dos aceptar que habí­amos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí­ los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el dí­a de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles â¤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Después de todo ello el tema se detuvo y se paró de hablar sobre el tema, situación favorable para la agrupación ya que en este momento se encuentran promocionando su más reciente sencillo “”Mañana es Too Late””, canción que lanzaron junto con J Balvin y se mantienen muy enfocados en ello.

 

Whats-App-Image-2019-04-16-at-11-44-42-PM-1 

Pero para sorpresa de todos , la cantante anunció a través de sus redes sociales que si se encuentra embarazada y no solo habló sobre ello su no que también habló sobre sus preferencias sexuales admitiendo que desde hace siete años mantiene una relación con una mujer, noticia que causo un gran impacto entre sus fans quienes no han dejado de expresar su alegrí­a y su apoyo.
   Whats-App-Image-2019-04-16-at-11-44-42-PM

Pero no solo eso, ya que ahora múltiples artistas han comenzado a felicitarla por su embarazo, deseándole lo mejor para ella, su bebé, su pareja y esta nueva etapa en la que comienza. EN los comentarios de su último post han aparecido artistas como J Balvin, Diego Boneta, Noel Schajris, Mario Ruiz, Cynthia Rodrí­guez, Vadhir Derbéz, Ha-ash, etc.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...