Noticias

Famosos dudan del secuestro de Aylín Mujica

15-10-2020
Aylín Mujica está en el ojo del huracán revelar que fue víctima de secuestro, pero varios famosos han puesto en duda sus declaraciones.

Esta semana han causado gran revuelo las declaraciones de Aylín Mujica donde aseguró que fue víctima de secuestro exprés en la Ciudad de México, cuando se dirigía al aeropuerto.

La conductora detalló que el pasado domingo un hombre la raptó cuando abordó un taxi en Polanco, la amenazó poniéndole una navaja entre las piernas y le pidió que le diera todo su dinero.

“Me dijo: ’no te quiero hacer daño, no te voy hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito que me ayudes’(…) Comenzó a revisar mis tarjetas. Me arrebató el monedero y seguía revisando mis tarjetas. Me lleva a otro cajero, la verdad le di el dinero que pude”, contó Aylín.

LO MÁS LEÍDO —> Se incendia restaurante de Daniel Bisogno

Luego de que la historia que contó Aylín para el programa “Suelta la Sopa” se hiciera viral, comenzaron a surgir muchas dudas sobre lo que la conductora contó, y muchos aseguraron que estaba mintiendo.

“Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo. […] ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’? De ahí tuvo que subir al avión con 6 maletas y escribió que llegó divinamente”, dijo Daniel Bisogno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) el 1 de Oct de 2020 a las 10:24 PDT

Previamente, el productor de teatro Alex Gou también confesó que tiene sus dudas sobre las declaraciones de la también actriz, pues él le ofreció ayuda para que se abriera una investigación y encontraran a la persona responsable del secuestro, pero ella no quiso.

“Le ofrecí esa ayuda y me dijo que no quería saber nada de denuncias ni nada. Yo no tengo por qué poner en duda sus palabras [pero con todas] las incongruencias, no le creo”, afirmó Gou.

Pero ellos no fueron los únicos que duraron de la versión de Mujica, Germán Ortega aseguró que le escribió a Aylín para desearle buen viaje, y que la actriz le contestó cuatro horas más tarde.

“6:01 AM le escribí ‘¿Ya lista para el avión?’ (…) 10:09 ella me mandó ‘Gracias’, di por entendido que ya había llegado bien”, dijo Germán.

El actor insistió que es muy extraño que, siendo víctima de secuestro, no te quiten tus pertenencias, sobre todo el celular.

“Supongamos que es cierto, me da pena y me duele. Pero ella voló. Entonces todo mundo nos cuestionamos, cuando te roban el celular, te roban todo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...